Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena

Muerte y Nuestra Señora de la Amargura

INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES COFRADES

AÑO 2020

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

LAMPADARIO  Desde el pasado fin de semana se encuentra instalado junto a nuestro altar un nuevo lampadario para que todo aquel hermano que así lo desee pueda encender una vela con el fin de reforzar sus promesas o simplemente sus oraciones a Nuestros Titulares, poniéndose en funcionamiento para cuantas ofrendas deseen hacer nuestros hermanos, fieles y devotos. Un nuevo proyecto realizado por nuestra Junta de Gobierno para que el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura oigan las peticiones de cuantos se acerquen a ellos.

 

APERTURA CASA HERMANDAD | Recordamos que todos los viernes del mes de julio, la apertura de nuestra Casa Hermandad, atendiendo a todos los hermanos y hermanas en las áreas de secretaría, tesorería y caridad. Viernes en horario de 18:00h. a 20:00h. RECUERDA: - Distanciamiento social.- Uso obligatorio de mascarillas.
- Utilizar los dispensadores de geles hidroalcohólicos y desinfectantes. Os esperamos, ¡Bienvenidos a vuestra casa!

SOLEMNIDAD DEL CORPUS CHRISTI Un minuto a solas con Él cambia tu vida. Corpus Christi, en latín significa " Cuerpo de Cristo", fiesta de carácter religioso donde celebramos la presencia de Cristo en la Eucaristía. La Eucaristía es culto de adoración, gratitud y amor, siendo la procesión del Corpus Christi la más importante para la Iglesia. Para los cristianos el Corpus Christi es proclamar y aumentar nuestra fe en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento. En Él está la presencia del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Recordando la institución de la Eucaristía que se llevó a cabo durante la última cena, al convertir Jesús el pan y el vino en su cuerpo y en su sangre. Demos gracias a Cristo ante el Santísimo Sacramento.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

PULSERAS  Más de medio millar de herman@s ya la han conseguido. Sigue a disposición de nuestros herman@s y devotos las nuevas pulseras de tela con nuestro escudo y colores corporativos. Un exclusivo y personalizado diseño para nuestra Hermandad, con 350 mm de largo por 15 mm de ancho, fabricadas con la técnica de “bordado entretejido” con cierre metálico. Letras y escudo en color blanco sobre fondo azul marino y burdeos. Puedes adquirirlas a través de algún miembro de la Junta de Gobierno, o bien, visitándonos en nuestra Casa Hermandad en los horarios de apertura.              Viernes 18:00h. a 20:00h.  ¡¡HAZTE CON LA TUYA ANTES QUE SE ACABEN!!

Reunión de la Junta de Gobierno de la Hermandad con el grupo de capataces y los hermanos cargadores de las dos cuadrillas de l Buena Muerte y del paso de palio de Nuestra Señora de la Amargura el Jueves día 20 de febrero de 2020 en el salón Parroquial.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

📰 Hdad. del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. de la Amargura- Conil.- | CABILDO GENERAL ORDINARIO.-

Estimado hermano en Cristo y María:

Os recordamos de nuevo que en cumplimiento con el Título VI, Capítulo II, Artículos 38 Y 39 respectivamente establecido en nuestros Estatutos, se te convoca al Cabildo General Ordinario de Final de Curso Cofrade 2019/2020 y Rendición de Cuentas, que esta hermandad celebrará el próximo día 21 DE FEBRERO 2020, en la Parroquia Santa Catalina de Alejandría de nuestra localidad , sito en Plaza de la Constitución nº 1 de Conil de la Frontera.-. El citado cabildo dará comienzo a las 20:00 horas en primera convocatoria, y media hora mas tarden en segunda convocatoria; se ajustará al siguiente orden del día:

Art. 38:

1. Lectura del acta del último cabildo celebrado.
2. Lectura y aprobación, si procede de la memoria informativa de actividades.
3. Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades.
4. Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos; así como del presupuesto para el ejercicio siguiente.
5. Aprobación del Acta del Cabildo celebrado.-

Art. 39:

En los cabildos Generales Ordinarios se precisa, en primera convocatoria, la presencia de al menos el 10% de los Hermanos con derecho a voto.
En segunda convocatoria el quorum necesario será la presencia del 5% de Hermanos con derecho a voto-

 

 

La imagen puede contener: texto

AÑO 2019

 

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

Estimados hermanos el próximo sábado día 28 de septiembre de 2019 de 16:30 a 20:30 horas en el antiguo cine Moreno, celebraremos CABILDO GENERAL DE ELECCIONES, podrán participar todos los hermanos mayores de 18 años y que tengan mas de un año de antigüedad como hermano, tienen que llevar el DNI o documento similar , la candidatura se suministrara en el lugar.

Esta es la candidatura presentada:


 

El viernes día 9 de agosto de 2019 la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad se reunió en un restaurante de nuestra ciudad como despedida de esta Junta y hacer un agradecimiento a personas que durante años han colaborado con nuestra Hermandad de una forma desinteresada, fue una velada muy emotiva de la que guardaremos todos un gran recuerdo.

 

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES EN CONIL

CALENDARIO ELECTORAL 2019

1 de agosto entrega del censo electoral al consejo y al secretariado.

2 de agosto exposición del censo electoral ( periodo de reclamación 20 días).

22 de agosto fin del plazo de reclamaciones.

30 de agosto entrega de modificaciones del censo al consejo y secretariado.

2 de septiembre exposición definitiva del censo electoral. Se abre el plazo de presentación de candidaturas.

12 de septiembre fin del plazo de presentación de candidaturas. Fin del plazo de información a los hermanos de la celebración de elecciones.

15 de septiembre resolución de candidaturas.

19 de septiembre publicación definitiva de candidaturas. Remisión al Consejo y Secretariado de las Candidaturas.

28 de septiembre ELECCIONES de 16:30 a 20:30 en el Salón Parroquial.

18 de octubre toma de posesión de las nuevas Juntas de Gobierno.

 

 

Principio